31 de mayo de 2005

Pónganse la playera

PLAYERAS PARA NUESTROS LECTORES.
Sí, ya que algunos bloggers como los alquimistas o los de Duopixel han pensado en obsequiar playeras a sus lectores, pues no me podía quedar atrás, esta es una muestra.

La semana pasada visité a un amigo (Josh) que trabaja en una empresa que imprime playera (en serigrafía) y me contó sobre las técnicas que usan (no recuerdo sus nombres pues son complicados), desde la impresión en plano hasta en relieve con distintas texturas. Muchos sólo conocemos lo poco que nos enseñaron en la universidad, algunos hasta inventan técnicas como la del quemado o la de impreso al revés. Pues Josh me dijo que puede conseguir las playeras, espero que no sean a la de rober (que es lo más seguro) y por la impresión no hay problema.

Aún no se cuál será el motivo para obsequiarlas, podrían ser para los lectores más frecuentes, para nuevos lectores o por alguna fecha conmemorativa. Mientras tanto seguiré trabajando en el diseño.

Rober: sujetos a cambio de dueño sin previo aviso.

10 comentarios:

NOlo dijo...

Vaya, te quedaron bien, en donde firmo para tener una? :p

David Zamora Rodríguez dijo...

Por el momento estan en proceso de adquisición por parte de rober, pero una vez que me lleguen luego luego las imprimimos, hasta bolsa de regalo tratare de conseguir.

Anónimo dijo...

Pues si son de a grapa con gusto me pongo una, pero amarilla por aquello de las aguilas

Rober

el Alquimista dijo...

Yo me apunto con la azul jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...

La mía en azul por favor.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hay un buen catalogo en Blogs Mexico (www.blogsmexico.com)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.