13 de mayo de 2005

Bulgaria en Tlaxcala

EL JUEVES PASADO POR LA MAÑANA.
entre carteles conmemorativos al Quijote, se firmó un convenio académico-cultural entre la Academia de Artes de Sofía, Bulgaria y la Universidad del Altiplano (UDA). Estuvieron presentes autoridades educativas del Estado y de la UNAM; rectores de algunas universidades estatales, entre ellos el rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, quien alguna vez fue mi cliente; así como alumnos y catedráticos de la UDA. Según me habian informado dos diseñadores de Bulgaria darían una conferencia magistral, sin embargo no fue así y me quede con las ganas de por lo menos ver su portafolio. En la fotografía he marcado con un recuadro rojo al rector de la Academia de Artes, quien dio un discurso que refleja la cultural de Bulgaria: honorabilidad, calidez, amistad y respeto los contratos de palabra (nada de papelito habla). Parece a que ahora si van a realizarse intercambios. No se bien que especialidades tenga la Academia de Artes pero si hay algo sobre interfaces pues yo si me apunto.

No hay comentarios.: